1

Títeres en Valladolid: eventos para niños

Publicado por el .

La Compañía Telón de Azúcar de Valladolid trae a la ciudad una obra de teatro, especialmente pensada para los más pequeños. Es una cita ideal para que los peques puedan ver Las Inquietudes de Mikel, que es una obra de títeres realmente bonita para los niños. Este evento tendrá lugar en Valladolid los días 16 y 17 de enero, por lo que serán dos ocasiones ideales para llevar a los niños a ver a los títeres.

Es una obra muy entretenida donde Mikel es un niño de 8 años y se va preguntando diversas cosas. Es un niño muy curioso y seguro que muchos niños se verán identificado en él. Lo cierto es que es una ocasión perfecta para que toda la familia pueda disfrutar de los títeres en Valladolid. Será en la Sala Cervantes los días 16 (18:30 h) y sábado 17 a las 12:30 horas  en Valladolid. El precio de la entrada será de 4,90 euros.


Un comentario

  1.   Teresa dijo

    Hola,

    Os escribo desde Chicago, donde vivo todo el año. Cada verano me desplazo a un pequeño pueblo de Segovia que linda con la provincia de Valladolid. Tengo dos niños de 1 y 2 y medio, estoy organizando un campamento de verano gratuito para los más pequeños que visitan la zona, desde clases en inglés hasta visitas turísticas, festivales, etc. Para completar el programa de actividades del 15 de julio al 15 de agosto necesito vuestra valiosa ayuda, quisiera incluir en las actividades conciertos de música clásicas, títeres, obras de teatro para niños, y cualquier otra idea que pueda surgir. No he podido encontrar nada así que tenga lugar en Valladolid, alrededores, Segovia y provincia durante esas fechas. Tenéis esta información, o dónde puedo dirigirme que no sea el ayuntamiento o la junta.

    Muchas gracias,

    Teresa

Escribe un comentario