0

The Aluminium Show, en el Teatro Calderón de Valladolid

Publicado por el .

Durante los días 12, 13, 14, 15 y 16 de octubre de 2011 –en el Teatro Calderón de Valladolid— tendrá lugar la representación del espectáculo The Aluminium Show, de Ilan Azriel y la compañía israelí Dollbeat Productions. Este espectáculo está destinado al público infantil –a partir de los cinco años de edad– y familiar. El precio de las entradas va de los 19 a los 35 euros. El Teatro Calderón está situado en la Calle de las Angustias nº 1 (47003 Valladolid).

The Aluminium Show

 El espectáculo The Aluminium Show combina el movimiento, la danza, el teatro visual, la música y el humor. El protagonista es una máquina joven que añora a sus padres y quiere reunirse con ellos. Durante su periplo por escenarios de un mundo futurista lleno de tecnología estrafalaria, el joven artilugio encuentra emoción, aventura e incluso un humano con el que entabla una sincera amistad.

El creador y director artístico es Ilan Azriel; la coreografía es de Una Holbrook; la escenografía es de Michael Kramenko; la música es de Ivri Lider; el diseño de vestuario es de Yaron Zino; el diseño de iluminación es de Roy Milo.


Escribe un comentario