0

The Sunday Drivers en Sonorama 2009

Publicado por el .

En estos momentos, La Habitación Roja actúa sobre el escenario principal de Sonorama. El esperado retorno de Sunday Drivers, que en estos instantes se preparan entre bastidores, es uno de los platos fuertes de esta noche de Ribera del Duero, amor, y rock´n roll. Desde absolutvalladolid.com podréis escuchar este magnífico concierto en el siguiente enlace a Radio 3.

Historia de un  nombre

En enero de 2002, fuimos invitados por el portal de música Popmadrid.com a tocar en una fiesta en la Sala Moby Dick . Después de vernos en aquel concierto nos fichó Rock Indiana, discográfica con la que grabamos nuestro primer disco, titulado “The Sunday Drivers“. Éste primer LP salió a la venta en el mes de julio del 2002: son 11 canciones, algunas ya existentes en las maquetas, grabadas en los Estudios Brazil de Rivas-Vaciamadrid durante el mes de abril de aquel año, con Javier Ortiz como ingeniero de sonido y productor. Posteriormente, del disco se extrajo el single “Time, time, time” (febrero 2003)…”.  ( extraido del blog del grupo).

Han sido muchos discos después de aquel primer álbum hasta llegar a su  nuevo trabajo, The End Of Maiden Trip, el cual nos presentan hoy en esta edición de Sonorama. Seguro que será un nuevo éxito.

Saludos.


Escribe un comentario