0

Semana Santa en Valladolid, recorridos para hacer en familia

Publicado por el .

Si tienes planeado llegar a Valladolid para disfrutar de Semana Santa, no te pierdas alguno de los recorridos guiados por diferentes sectores de la ciudad. Para participar hay que anotarse a partir del próximo 20 de marzo en la Oficina de Turismo.

Los recorridos comienzan el día 31 de marzo y finalizan el día 8 de abril. De los recorridos que comienzan el 31 de marzo se destaca el que atraviesa la historia de la ciudad paseando por los monumentos y edificios más importantes como la Plaza Mayor, El Palacio Real, la Catedral, San Benito y otros.

El día 2 de abril los recorridos son 3. Uno que también se puede hacer los días 5 y 7 del mismo mes, que parte desde el Centro de Recursos Turísticos a las 10 horas. Este recorrido guiado te llevará por las iglesias penitenciales del casco histórico de la ciudad.

Los días 2 y 4 de abril a las 12 horas partiendo desde el Centro de Recursos Turísticos también se puede realizar el paseo guiado por los sitios donde la Corte Real ha transcurrido parte de su historia.  Con este camino podrás visitar el Salón del Trono, el Oratorio de la Reina y la Escalera Imperial del Palacio Real de la ciudad.

Por último los días 2 al 4 de abril partiendo a las 17 horas del Centro de Recursos Turísticos se realiza un recorrido en bus para conocer toda la ciudad y luego caminando se conocerán los monumentos pertenecientes al siglo XX, entre ellos el parque romántico del Campo Grande.

Serán interesantes recorridos para realizar en familia, todavía hay muchos más.

Foto Vía: Gettyimages por Jesus Gonzalez


0 comentarios

Escribe un comentario