0

Semana Santa en Valladolid

Publicado por el .

El conocido como turismo de interior lleva ya unos cuantos años abriéndose un hueco y haciéndose un nombre entre las muchas alternativas que ofrece España y una de las ciudades más recomendables donde poder disfrutar de esta modalidad turística y hacer también lo que se denomina como turismo urbano es la capital de Castilla León.

Busca entre la gran cantidad de hoteles en Valladolid y prepárate una escapada completamente diferente. Déjate llevar por Valladolid, por su gente, por sus secretos y por todo aquello que puede ofrecerte en unos días, desde preciosos rincones con mucha historia hasta las más bulliciosas calles repletas de algunos de los mejores locales de moda, tú decides.

Uno de los eventos por los que es más conocida esta ciudad es por la celebración de la Semana Santa, una festividad que atrae tanto a fieles como ateos, porque es algo más que una celebración católica, es algo muy especial donde todo aquel que se acerque a esta ciudad podrá ver las calles convertidas en auténticos museos, así que no os olvidéis la cámara de vídeo o de fotografías porque captaréis unas instantáneas verdaderamente estupendas.

Pero no solo en la ciudad, sino que en la provincia de Valladolid hay varios municipios donde la Semana Santa está declarada como Fiesta de Interés Turístico, lo que hace que podamos movernos de un lado a otro en estos próximos días y conocer un poco más como se viven estas tradiciones que tanto arraigo tienen en esta zona de España.

Pero Valladolid es mucho más que Semana Santa, es un destino que aprecia a todo aquel que llega a conocer la ciudad, un lugar que recibe al forastero con los brazos abiertos ansioso de dar a conocer muchos de sus secretos, pero claro, eso tendrás que descubrirlo por ti mismo.


Escribe un comentario