0

Se presenta nueva edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid

Publicado por el .

Tapas en Valladolid

Se acaba de presentar una nueva edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, un evento gastronómico de gran nivel que cada año adquiere una mayor importancia. Queda presentada una nueva edición con la fecha fijada para que se celebre entre el 4 y 6 del próximo mes de noviembre de este año.

Lógicamente lo que no cambia cada año es su sede ya que cada año es en la Cúpula del Milenio que se encuentra ubicada en la Plaza del Milenio de Valladolid, todo un reclamo turístico debido al gran nivel que presenta cada este gran concurso, permitiendo a turistas y ciudadanos de Valaldolid degustar unas tapas y pinchos de gran calidad.

Se ha anunciado los precios a los que se ofrecerán todos los pinchos y tapas a lo largo del concurso. En principio todos los participantes en el concurso deberán ofrecer tapas y pinchos cuyo coste total en materia prima no supere la cifra de 1,20 euros, sin superar los 25 minutos de elaboración.

Será una gran oportunidad de conocer algunos de los mejores pinchos y tapas de toda España en los diferentes establecimientos de Valladolid que van a participar nuevamente en este prestigioso concurso, uno de los eventos más deseados para los ciudadanos y para los turistas que viajan hasta Valladolid. Además del concurso lo más interesante para los ciudadanos es poder disfrutar de excelentes tapas y pinchos, algo que suele gustar mucho a todo el mundo y es una propuesta gastronómica de gran nivel.

Fuente – Expreso
Foto – Tamorlan en Wikimedia
Más información – Ir de tapas en Mérida 1


Escribe un comentario