0

Se conocen los Participantes de FETAL 2010

Publicado por el .

Del 15 al 29 de Agosto tendrá lugar en Urones de Castroponce uno de los festivales de teatro más importantes de Valladolid.

Se trata del Festival de Teatro Alternativo FETAL que cumple con su cuadragésima edición con 12 actuaciones de las mejores compañías de la provincia y una exposición del fotógrafo Gerardo Sanz que se titula: En el escenario del tiempo.

Una de las compañías que se presentará este año 2010 es la vallisoletana Azar Teatro que presenta espectáculo nuevo “Inquilinos”, de la comunidad también se presentarán Teloncillo con la obra “Josefina”; Teatro Dran que presentará “La Balsa de la Medusa” y la compañía La Banca que presenta “Concierto 30 años”.

Pero esta edición contará, también con la presencia de compañías de Portugal como Circolando y Proyectos de Intervención Artística, una agrupación del País Vasco, otra de Castilla La Mancha y otra de la Comunidad Valenciana.

Esta será un nuevo Festival lleno de energías y color que los representantes del gobierno del municipio de Urones y la dirección de FETAL junto con los delegados de cultura presentaron el día de la fecha como para ir calentando el ambiente y que todos los que estén por llegar a Valladolid sepan ubicar Urones en el mapa y puedan disfrutar de este festival.

Urones de Castroponce está a más de 70 kilómetros de Valladolid por la N-601 y es considerado el pueblo del teatro ya que tradicionalmente es la sede de FETAL pero también es casa de un importante teatro y otros sitios culturales de interés que no puede perderse.


Escribe un comentario