0

Se celebra el 25 aniversario de Las Edades del Hombre en Valladolid

Publicado por el .

Catedral de Valladolid

Este año es muy importante para la cultura en Valladolid debido a que se celebran los 25 años de Las Edades del Hombre en Valladolid y lógicamente desde esta ciudad castellana lo que se pretende hacer es realizar una serie de eventos para poder recordar el 25 aniversario. De entre las propuestas de las que se ha estado hablando nos encontramos por ejemplo con un libro de interés, un ciclo de conferencias que van a tener lugar en breve, además de una exposición y un concierto.

Son eventos muy variados para poder recordar el 25 aniversario de las Edades del Hombre en Valladolid, que tiene suma importancia desde el punto de vista cultural y lógicamente todos estos eventos se han preparado con la intención de ofrecer a ciudadanos y turistas diferentes opciones para que puedan disfrutar de este momento tan importante.

Merece la pena destacar que con respecto a la obra de la Fundación se uno de los aspectos más interesantes de estos actos será la exposición, interesante que se podrá disfrutar a partir del 30 de octubre en la catedral de Valladolid y se acaba de informar que en ella se podrán ver diferentes fotografías y grandes obras de cada una de las diócesis de Castilla y León.

Desde luego será muy interesante para los ciudadanos y los turistas poder asistir a cada uno de los eventos que van a tener lugar en breve por el 25 aniversario, ya que es una fecha importante que se está preparando con sumo esmero cada una de las actividades que se van a ofrecer en breve.

Fuente –  Valladolid
Foto –  Floranes en Wikimedia
Más información – El poder curativo de los libros


Escribe un comentario