0

Sangro pero no muero, Isa Sanz en Valladolid20

Publicado por el .

La exposición de Isa Sanz es en la Sala Municipal de Exposiciones del Teatro Calderón, desde el 8 al 31 de enero.

Sangro pero no muero

La artista vallisoletana nos da su mirada particular para sumergirnos en el mundo de las mujeres desde un lugar donde no todos se atreven a pensarla.

Explora la naturaleza de los ideales impuestos a las mujeres que llevan al observador a plantearse si estos arquetipos son los más acertados para la realización de las mujeres. La femineidad, la identidad y la espiritualidad unidas de una forma nueva.

Isa Sanz tiene muchos trabajos que intentan mostrar al mundo la visión de las mujeres en este caso, Sangro Pero No Muero utiliza este lazo que conecta a todas las mujeres como “hermanas de sangre” que viven la misma experiencia, un ciclo que construye su identidad.

La artista tiene una gran trayectoria y excelentes estudios de fotografía y diseño en Gran Bretaña y Madrid. Nació en 1973 en Valladolid y siempre es bien recibida en todo el mundo por su capacidad para generar conciencia, como dijo Charles Plymell “ella amplía nuestra conciencia en un mundo privado que ha sido mayormente ignorado, rechazado y ridiculizado a través de la historia. Ella ha abierto mis ojos a un mundo natural que no tiene límites en nuestras vidas y en el Cosmos”.

Esta exposición fue seleccionada entre la convocatoria que realiza cada año la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid.


Escribe un comentario