0

San Valentín 2011 en Valladolid

Publicado por el .

Febrero es el mes del amor…. El día de San Valentín de este año 2011 para todos es una tradición que nos acerca a los que más queremos.

Por esto la Diputación de Valladolid organiza diferentes actividades relacionadas con este tema en algunos puntos muy turísticos e interesantes de la provincia.

Las actividades serán entre los próximos días 12 y 13 de febrero en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, el Museo del Pan y en el Canal de Castilla en Medina de Rioseco.

El día 13 en Matallana se dedicará toda la jornada, a las 12.30 horas parte un tour desde la Plaza San Pablo hasta el Centro de Interpretación: a las 13.15horas comienzan los paseos en coche tirado por caballos y a las 14 horas una comida especial de San Valentín al son de la música de Crispin d´Olot que nos traerá los mejores temas románticos de todos los tiempos. Al finalizar, cerca de las 17 horas hay que volver a la ciudad. Recuerda que si quieres participar tienes que hacer una reserva.

Para los que buscan algo más bucólico, desde Medina de Rioseco el día 12 de febrero parte la embarcación Antonio de Ulloa y durante el viaje se podrán degustar los dulces típicos de esta zona y de este día tan especial. Al finalizar el viaje, nuestros oídos tendrán premio con el concierto instrumental y vocal en la fábrica de harinas y como broche de oro cena, baile y alojamiento con desayuno incluido en el hotel Vittoria Colonna. También hay que reservar con anticipación.

Y el mejor regalo para San Valentín lo encontraremos en el Museo del Pan de Mayorga, donde se obsequiarán piezas especiales de “Pan de Amor” para todos los que lleguen al museo el día 13.

Para las actividades que necesitan reserva, se pueden conseguir los datos en el sitio de la Diputación de Valladolid.

Foto Vía: arteyfotografia.com.ar


0 comentarios

Escribe un comentario