0

Salen a la venta las entradas para Valladolid Latino 2011

Publicado por el .

Una vez más Valladolid nos espera con las mejores ofertas musicales. De sus muchos festivales destinados a este arte, Valladolid Latino es uno de los mejores.

Todos los años se celebra en el mes de mayo una nueva edición de este festival que reúne a las mejores estrellas de la música latina en el Estadio José Zorrilla, ubicado en la Avenida Mundial 82 S/N de la ciudad de Valladolid.

Este año 2011 la Sexta edición del Festival Valladolid Latino se realizará el día 28 de mayo y las entradas salen a la venta el próximo 1 de febrero. Las entradas se pueden conseguir en los espacios habituales.

Entre las estrellas que están confirmadas se espera con ansias a Julieta Venegas, Miguel Ríos, Maldita Nerea, El Pescado, Melendi, Álex Ubago, Lena Burke y Jorge Villamizar. Es tradición en Valladolid y se espera la presencia de artistas de la mayoría de los países de habla hispana del mundo.

Entre los recitales más esperados está el encuentro de Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke que lanzan su primer álbum en conjunto, que ya es un éxito en diferentes países de América, llega a Valladolid un mes antes del inicio del Festival.

Dani Martin llega con su álbum solista Pequeño, que ya es disco de platino y primeros puestos de varios rankings del mundo.

El Pescao es la nueva etapa del ex guitarrista de la famosa banda El Canto del Loco. Su obra Nada Lógico muestra su estilo pop con gran riqueza de sonidos. La excepcional Julieta Venegas, llega con su nuevo trabajo Otra Cosa, que cuenta con la colaboración de grandes artistas.

Imagen Vía: valladolidlatino.com


0 comentarios

Escribe un comentario