0

Sabores que deleitan en Valladolid

Publicado por el .

valladolidfood

Valladolid es un destino muy importante para los viajeros que desean hacer inmersión en la cultura española. En la ciudad hoy en día encontramos cerca de 200 restaurantes de diferentes niveles.

Los visitantes que han pasado por Valladolid le han concedido gran popularidad al restaurante especializado en cocina local “El Consejero del Rey”. Son muy características las colaciones nacionales que se elaboran según recetas clásicas. El menú incluye muchos platos del autor originales.

El restaurante Caroba de cocina mediterránea es un placer para todos los sentidos. Se destaca muy especialmente la selección de platos de pescado y los postres, además que los precios son asequibles. En el restaurante Trigo se especializan tanto en la cocina tradicional como en la internacional, además que se destacan especialmente los shows de animación.

El restaurante Sabores se especializa en los más sabrosos platos de mariscos. Entre sus colaciones originales podemos eligir platos de pescado típicos y gollerías raras.

Muchos hoteles poseen restaurante propio que funciona tanto para los huéspedes como para el público en general. Así que si estás pensando en una escapada, reserva hoteles en Valladolid para tu fin de semana y prepárate para saborear los mejores manjares de la ciudad.


Escribe un comentario