0

Saborea Valladolid, 4 propuestas para no perderse

Publicado por el .

Si estás planeando tu llegada a Valladolid para el próximo mes de agosto 2012, hazte un lugar para el turismo gastronómico.

Desde el día 2 de agosto de 2012 se realiza “Saborea Valladolid” una experiencia que integra la gastronomía con la cultura y la historia local, junto con el relax y lo mejor de la provincia.

La oferta organizada por el Centro de Recursos Turísticos de la calle Acera de Recoletos s/n, propone alojamiento con costos especiales en todas las categorías, visitas guiadas gratuitas, museos, circuitos de spa, visitas a bodegas y entradas a espectáculos.

Para reservar el lugar en alguna de las 4 experiencias turísticas es necesario ingresar al sitio de referencia, pero hay que apurarse porque se agotarán pronto.

Las 4 experiencias son:

Experiencia Cultural: que tiene 5 bonos para: alojamiento con desayuno, visitas guiadas, una tarjeta turística para restaurantes, y otro de descuentos en actividades culturales en los teatros y centros más importantes.

Experiencia Gastronómica: que incluye alojamiento con desayuno, visitas guiadas, tarjeta turística para al menos 10 museos, menús de tapas y pinchos en los mejores restaurantes, y cata de vinos locales.

La Experiecia Relax: ofrece otros 5 bonos, también para alojamiento con desayuno, para visitas guiadas los días sábados o domingos, la tarjeta turística, sesiones de spa y por último un bono para cata de vinos locales.

Finalmente, la Experiencia Enoturismo: ofrece también 5 bonos, uno para alojamiento con desayuno, el bono de la tarjeta turística; y los especiales que incluyen: visitas guiadas a bodegas, otro para cata de vinos y otro para degustar la comida tradicional castellana.

Imagen vía: Saboreavalladolid.es


Escribe un comentario