0

Rutas en moto para conocer Valladolid, parte II

Publicado por el .

Con motivo de la edición 2011 del encuentro de motoqueros Motauro en la localidad de Tordesillas, el Ayuntamiento de Valladolid ha creado 10 rutas para hacer en moto y conocer los sitos más lindos de la provincia.

Son 10 rutas que unen los puntos cardinales y los paisajes más importantes de Valladolid.  La primera ruta nos lleva por el Norte, y esta segunda propuesta, nos lleva hasta el Noreste.

Son 97 kilómetros que nos llevan por los causes de los ríos Duero y Pisuerga en el Valle del Esgueva donde los pueblos cuentan con variadas e interesantes construcciones enmarcadas por los espectaculares paisajes, los viñedos y los emblemas de la ruta: el Cabezón de Pisuerga y San Martín de Valvení.

Estos emblemas se ubican entre el río Pisuerga como dos precipicios de tierra arcillosa ideales para contemplar la naturaleza, en especial al amanecer y al atardecer.

La ruta es circular, pero a diferencia de la primera, se realiza por senderos diferentes. Parte y llega a Valladolid atravesando los siguientes pueblos:

Esta ruta es la segunda en el itinerario de 10 que realizó el Ayuntamiento… ¡los motores continúan en marcha!

Foto Vía: diputaciondevalladolid.es


Escribe un comentario