0

Ruta de Ribera del Duero es una de las opciones para disfrutar del enoturismo

Publicado por el .

 Turismo en Valladolid

Una de las opciones disponibles en diferentes provincias de España como Valladolid, es el turismo enológico, ideal para aquellas personas a las que les gusta mucho el vino y quieren degustar los mejores vinos a lo largo de sus vacaciones, en este caso en la provincia de Valladolid.

Una de las rutas donde participa Valladolid es la ruta de Ribera del Duero, que es una de las más populares de España por parte de los turistas nacionales y extranjeros, una ruta que se puede recorrer tanto en la provincia de Valladolid como en otras como Segovia, Soria y Burgos. Durante el verano suele ser un buen momento para que los turistas aprovechen su tiempo libre y puedan conocer tanto esta ruta por Castilla-La Mancha como otras rutas por otro puntos de España como en Cataluña o en Andalucía, donde también nos encontramos con otra rutas para disfrutar del enoturismo en vacaciones.

Los amantes de los buenos vinos pueden disfrutar a lo largo de esta ruta con tintos jóvenes, reservas y grandes reservas, que son algunas de las muchas propuestas que se ofrecen a todas aquellas personas que simplemente tengan ganas de degustar algunos vinos durante el viaje.

Combinar estas rutas enológicas para disfrutar de los buenos vinos con propuestas naturales, gastronómicas y culturales, es algo que viene muy bien para que los turistas tengan la posibilidad de aprovechar mucho más su viaje por Valladolid, que es una provincia muy completa en este sentido y que ofrece muchas propuestas a todos los turistas.

Fuente – Diariocritico
Foto – Porquenopuedo en Wikimedia
Más información – Espionaje internacional, cambio climático y vinos australianos


Escribe un comentario