0

Romanorum Vita, recomendable exposición en Valladolid

Publicado por el .

Valladolid

La ciudad de Valladolid acoge desde hace algunas semanas una exposición que hasta el momento está siendo todo un éxito. Se trata de Romanorum Vita, una exposición que se puede ver en estos momentos en Valladolid y es una excelente forma de poder viajar hasta la época de los romanos.

A lo largo de la visita vamos a tener la oportunidad de conocer algunos aspectos interesantes sobre la vida de los romanos, actividades que llevaban a cabo, entre otros muchos aspectos que seguro van a ser del agrado de todos los visitantes que se acerquen por Valladolid para disfrutar de la exposición. Esta recreación de la vida de los romanos se puede ver en el Paseo del Campo Grande de Valladolid.

Es una buena oportunidad viajar por Valladolid y acercarse a la exposición, algo que se puede hacer hasta el próximo 6 de noviembre, momento en el que se cerrará. Hasta el momento está teniendo una buena acogida entre los ciudadanos de Valladolid y entre numerosos turistas, que sienten curiosidad para poder conocer algo más sobre la vida de los romanos hace algunos siglos y que se puede ver en estos momentos.

Lo más destacado de la exposición que se encuentra abierta en Valladolid es que se trata de una oportunidad de realizar una visita totalmente gratuita, que es algo a tener muy en cuenta para disfrutar con todo lo relacionado con la vida de los romanos sin coste alguno, por lo que es una propuesta realmente recomendable a tener en cuenta.

Fuente –  Revcyl
Foto – Porquenopuedo en Wikimedia
Más información – Valladolid, una ciudad cultural para disfrutar


Escribe un comentario