0

Robinson y Crusoe, en el Teatro Cervantes de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 16 y el sábado 17 de abril de 2010 –en la Sala Teatro Cervantes de Valladolid— tendrá lugar la representación de la obra Robinson y Crusoe, de la compañía cántabra La Machina Teatro. Esta obra llega a Valladolid gracias a la colaboración de la Red de Teatros de Castilla y León; está destinada a niños de ocho años de edad en adelante y el precio de la entrada es de 5 euros. El Teatro Cervantes está situado en la calle Santuario nº 22 (47002 Valladolid).

Robinson y Crusoe

 Robinson y Crusoe es una obra que gira en torno a la amistad y está llena de ternura y humor. La historia empieza en una Tierra devastada tras una gran guerra. Dos supervivientes llegan a una isla muy peculiar: es el tejado de una casa inundada por las aguas que lo cubren todo, formando un paisaje desolador.

 Los dos simpáticos protagonistas, tras vencer la mutua desconfianza inicial, empiezan a hacer vida en común para vencer su miedo y su soledad. Ambos intentan “reinventar” sus vidas, a pesar de que todo parece estar perdido.

 El reparto es el siguiente: Fernando Madrazo y Luis Oyarvide. Los autores son Nino d’Introna y Giacomo Ravicchio; la versión y dirección española es de Carlos Herans Díaz; la producción, gestión y distribución es de Eva Cuartango.


Escribe un comentario