0

Ritmo y salud en Valladolid

Publicado por el .

Salsaludable, un clásico para los entusiastas de la salsa, celebra su sexta edición durante tres días en Valladolid invitando a bailar, disfrutar y ganar en salud con el baile latino.

salsa

 Cartel del evento.

Bailar salsa está de moda, y cada vez tiene más adeptos en América Latina y el mundo entero, pero parece que especialmente en Valladolid, donde se organiza desde hace seis años este espectáculo en el que participan profesionales, campeones y aficionados.

La inauguración fue ayer viernes en La Plaza de Portugalete con la presencia de una macrorueda cubana y bailarines profesionales.

La fiesta salsera se extenderá hasta el domingo con la presencia de los campeones del mundo John Gener y Judy Aguilar, de Orlando; el grupo Fusión Salsera de Venezuela y Gregory y Jessica de Operación Triunfo.

Al mismo tiempo funcionarán talleres para distintos niveles y clases para todos los que quieran aprender a moverse y ganar en salud y bienestar en forma más que divertida.

Habrá además dos espectáculos en la Feria de Muestras y la gran fiesta al aire libre será el domingo en Santovenia de Pisuerga.

El evento será transmitido oficialmente por Rumba FM en el 95.5 del dial y todos los salseros y salseras tienen un blog y un grupo en Facebook al que pueden unirse con sólo un “clic”.

Pódéis obtener más  información en :

http://www.salsaludable.org/


Escribe un comentario