0

Real Valladolid 3 – 2 Sevilla C.F.

Publicado por el .

Tras la excelente actuación del Real Valladolid en la Copa del Rey (1-5 frente al Hércules), el equipo pucelano afrontaba el choque contra el Sevilla de forma más animada que otros encuentros al haberse reencontrado con el gol en el encuentro copero. Por contra, el Sevilla venía de caer derrotado por la Ponferradina por 1-0, así que todo hacía suponer que el encuentro se decantaría de parte de los castellanos.
El encuentro comenzó con un gran ritmo, lo que ocasionó que el equipo andaluz pillase al Real Valladolid en un contraataque y marcase el primer gol en el minuto 18 a cargo de Renato Dimei.
El Real Valladolid se vino abajo y en pocos minutos volvía a llegar el Sevilla con claridad logrando el segundo gol en el minuto 23 a cargo de un espectacular remate por parte de Maresca.
Parecía que el Sevilla tenía controlado el encuentro y que, incluso, podría golear al equipo pucelano, cuando Luis Fabiano simulaba un penalti y le supuso la segunda tarjeta amarilla en el minuto 34 de juego.
El encuentro pasó a ser del Real Valladolid que a falta de 2 minutos para el descanso lograba acortar distancias con un gol de Jonathan Sesma.
En la reanudación del encuentro, entró Fabián Canobbio por Escudero, logrando el gol del empate para el Real Valladolid en el minuto 51. El Sevilla comenzó a mostrarse muy débil y el gol de la victoria del Real Valladolid parecía llegar en cualquier momento.
En el minuto 63 se produjo una falta cerca del área sobre Pedro León que Fabián Canobbio transformó de forma magistral. A partir de entonces, el encuentro no tuvo más historia, con un equipo pucelano que supo manejar perfectamente el partido y el resultado.
Tres puntos de oro que hace subir al equipo del puesto 15 al 14 de la clasificación.


Escribe un comentario