0

Real Valladolid 2 – 1 Atlético de Madrid

Publicado por el .

El Real Valladolid consiguió el sábado su primera victoria en la máxima categoría del futbol español (ahora denominada Liga BBVA). Los de Mendilíbar lograron así poner el broche de oro a las fiestas de la ciudad.

Frente a 19.258 espectadores, los jugadores blanquivioletas nos enseñaron porqué hay que ir pronto al fútbol, ya que en el minuto 2 ya estaban por delante en el marcador con un tanto de Vivar Dorado a saque de falta de Álvaro Rubio.

El partido se complicó para los de casa en el minuto 21 por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Pedro López. Pero en lugar de agazaparse el equipo se echo para adelante, logrando el segundo tanto en el minuto 26 tras un penalti del jugador del Atlético de Madrid Perea sobre Vivar Dorado (muy oportuno en los dos goles). El lanzamiento de la pena máxima lo realiza Baraja que tras una paradiña marca el gol blanquivioleta.

El gol del Atlético de Madrid llegaría en la segunda parte a cargo del Kun Agüero en el minuto 54 tras el rechace de Sergio Asenjo a disparo de Maniche.

Como “anécdota” del partido queda que en el minuto 44 de la primera parte el árbitro de la contienda expulsase al entrenador local José Luís Mendilíbar.

Después del partido, ambas aficiones pudieron disfrutar hermanadas de los exquisitos manjares en las casetas regionales ubicadas al lado del estadio.


Escribe un comentario