0

Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

Publicado por el .

Empieza a resultar frustrante ver los partidos del Real Valladolid. En el encuentro que le enfrentaba al Recreativo de Huelva, la ansiedad se empezó a hacer notar en los delanteros blanquivioletas que ya no sólo es que no logren goles, sino que también empiezan a perder balones sencillos por culpa de su falta de gol. Aunque no sólo les vamos a culpar a ellos, ya que a los pocos minutos de comenzar el encuentro, los aficionados blanquivioletas comenzaron a silvar cada uno de los fallos de los delanteros, lo cual no ayuda en absoluto a solucionar su falta de confianza de cara al gol.

El Recreativo de Huelva traía la lección aprendida y dejó el juego y el balón al Real Valladolid que tocaba y tocaba pero sin profundidad. Casi no había ocasiones y las pocas que sucedían eran fruto de los errores vallisoletanos y contraataques onubenses.

Uno de esos errores desencadenó el gol del Recreativo a falta de un solo minuto para irse al descanso, una indecisión de Rubén Baraja y el argentino Marcos Rubén lograba el tanto elevándola por encima de Sergio Asenjo que nada pudo hacer.

En el intermedio Mendilíbar cambió al delantero Goitom para evitarle una fuerte pitada por parte del público, entrando en su lugar el canterano Kike López. El Real Valladolid echó al equipo hacia adelante dejó sólo 3 defensas, pero ni siquiera así lograba crear ocasiones. Este riesgo defensivo se empezó a tranformar en ocasiones muy claras de gol para el Recreativo que las desperdiciaba estrepitosamente.
Al final, el Recreativo de Huelva se encerró en su campo y ese fue su error, ya que, aunque no con mucho orden, el Real Valladolid pudo siponer de algunas ocasiones de gol con disparos lejanos hasta que, ya en el descuento, Victor lograba el gol del empate, salvando así un punto y, sobre todo, logrando un empate muy importante contra un rival directo por la permanencia.
Te puede interesar

Escribe un comentario