0

Real Valladolid 0 – 1 Valencia C.F.

Publicado por el .

Hay un miedo entre los escritores que se llama “miedo al folio en blanco” y se trata de lo difícil que es comenzar a escribir una historia. Pues algo parecido le está pasando al Real Valladolid. Crea gran cantidad de ocasiones pero muy pocas llegan a ser ocasiones de marcar, por lo tanto muchas menos son goles.

Los delanteros del Real Valladolid están sufriendo ese “mieado al folio en blanco” siendo su folio en blanco particular los goles que se esperan de ellos.

El Real Valladolid estuvo todo el partido dominando al equipo valencianista, creando juego, entrando por las bandas, enviando balones al área, pero casi ninguno llegaba a rematarse y los que se lograba, apenas creaban peligro al guardameta valencianista. Y al final pasa siempre lo mismo, una jugada del Valencia en el minuto 54 acaba en gol de Fernandes de fuerte disparo.

A partir de ahí, el Valladolid se volcó sobre la meta valencianista, pero las ocasiones apenas llegaron y no se consiguió empatar el partido. 3 puntos perdidos en Zorrilla que esperemos no lamentar al final de la temporada.

La anécdota del partido la protagonizaron los hermanos Javier y Rubén Baraja, cada uno en un equipo y que no llegaron a coincidir en el terreno de juego por apenas 1 minuto, ya que en el 84 Mendilíbar cambió a Javier Baraja que tuvo que ver desde el banquillo como su hermano mayor, Rubén Baraja, entraba un minuto después en las filas del Valencia.

En definitiva, 3 puntos que se esfuman, seguimos con 6 puntos y bajamos dos puestos en la clasificación, del 11 al 13.


Escribe un comentario