1

¿Qué hacer por las noches en Valladolid?

Publicado por el .

En Valladolid se disfrutan tanto el día como la noche, la ciudad ofrece varias ofertas para todos los gustos y edades.

Para comodidad de los turistas, la capital se puede dividir en diferentes zonas y en cada una de ellas hay opciones diferentes. La ventaja es que están muy cerca unas de otras, por lo que podremos armar la salida eligiendo cualquiera de ellas.

Una de las zonas es la de la Catedral y Pasaje Guitérrez, que es donde hay muchos hoteles, restaurantes, tabernas, terrazas y locales de musicales. La idea puede ser salir de tapas o a cenar y luego a bailar. Además podremos recorrer algunos monumentos importantes.

La Zona de San Miguel, se puede elegir quedarse hasta altas horas de la noche. Sus tabernas, bares y locales para bailar son frecuentados por jóvenes y no tan jóvenes ya que hay música y comida para todos los gustos.

Zona de Coca: similar a la zona anterior, podremos pasar la noche de bar en bar compartiendo con familias, grupos de amigos y enamorados.

Zona de Paraíso: es la zona para iniciar la salida. Por la tarde, llegando la noche podremos ir de tapas y pasear por las calles.

Zona de La Antigua: rodeando la Iglesia de Santa María La Antigua, es el lugar que eligen los universitarios para disfrutar todos los días, pero en especial durante las novatadas. También las familias y los enamorados encuentran excelentes lugares en las terrazas para mirar el atardecer en la ciudad.

Son diferentes zonas, todas bien equipadas para cualquiera que tenga ganas de divertirse por la noche en Valladolid.

Foto Vía: Flickr por ajgelado


Un comentario

  1.   Ventura Matas dijo

    Dentro de lo confesable: saltarnos, solo un pelín, algunas ordenanzas municipales. Saludos

Escribe un comentario