0

primer Cross por el Parque de las Contiendas

Publicado por el .

Los maratonistas y entusiastas del deporte en Valladolid, se encontraron el pasado 8 de octubre para participar del primer Cross por el Parque de las Contiendas.

 

El 1er Cross Popular Parque de las Contiendas estuvo destinado a toda la familia se compuso de10 kilómetrospor senderos con desnivel medio.

Las categorías son para adultos sénior y veteranos de 3 edades distintas y divididos entre hombres y mujeres y para niños las categorías son cadetes (14 y 15 años), infantil (12 y 13 años), alevines (10 y 11 años), benjamines (8 a9 años) Prebenjamines (niños de6 a7 años) y Chupetines para los niños de 5 años a pocos meses, claro que estas dos últimas categorías no fueron competitivas.

Para los ganadores adultos se entregó un bonito trofeo más un premio especial, también un premio para los primeros 3 de cada categoría y 25 regalos al azar para los participantes del puesto 100 al último.

Para los ganadores niños, los premios fueron un trofeo al ganador de cada categoría y medallas para todos los participantes más la bolsa del corredor. El público también recibió premios.

La dirección del Parque de las Contiendas se ubica en la Avenida Contiendas sin número de la ciudad de Valladolid.

Foto Vía: valladolid.es


Escribe un comentario