0

Presentados los programas “Vallanoche” y “Ohcio”

Publicado por el .

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha presentado las dos propuestas de ocio y deporte para los jóvenes de la ciudad para este otoño:
–    Vallanoche es una propuesta que se centra en actividades lúdicas y deportivas. Esta actividad tendrá lugar a partir del 4 de octubre. Las actividades de esta iniciativa se desarrollarán en la piscina Benito Sanz de la Rica, el polideportivo Gonzalo de Berceo y el Centro Cívico Zona Sur. Se desarrollaran actividades como talleres de baile y cocina, conciertos, monólogos, torneos de PlayStation y competiciones deportivas.

–    Ohcio es una propuesta que ofrece acciones de aventura, donde, como novedad de este año, reserva determinadas plazas para discapacitados. Se pondrá en marcha esta actividad este mismo fin de semana. Con una antigüedad de 4 años, esta propuesta pretende ofrecer actividades deportivas y de aventura como alternativa saludable para los fines de semana. Entre otras muchas actividades, cabe mencionar la “Noche del Terror” que se desarrollará en la localidad de Villamayor (Madrid) y actividades como “Goming” y “Penduling” que se celebrarán junto con una visita al Parque de Atracciones Warner de Madrid. Junto con estas actividades encontraremos también espeleología, escalada, parapente,… dirigidas a jóvenes entre 14 y 30 años y con precios que irán entre los 35 y los 130 euros.


Escribe un comentario