0

Pistas de tenis cubiertas en Covaresa

Publicado por el .

Se han inaugurado en el Complejo Deportivo de Tenis Covaresa tres pisata de tenis cubiertas con un coste de 1.098.841 € sufragados conjuntamente por el Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León.
En la inauguración estuvieron presentes el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Miguel Ignacio González Sánchez-Zorita.
Con la apertura de estas instalaciones, Valladolid dispone de unas instalaciones cubiertas que pueden ser utilizadas ante condiciones meteorológicas adversas, tanto para competiciones como para sesiones de entrenamiento.
Este pabellón queda integrado a las siete pistas de tenis ya existentes (una de ellas con una grada con asientos para 600 espectadores).
Estas 3 pistas cubiertas de tenis de resina sintética se unen a las otras dos abiertas este mismo año en las instalaciones del Club Deportivo Príncipe Sports (situado en la carretera de Madrid junto al colegio de los Agustinos) que dispone de dos espectaculares pistas de tierra batida, las dos primeras cubiertas de esta superficie que se abren en Castilla y León.


Escribe un comentario