0

Piragüismo en Valladolid

Publicado por el .

El próximo sábado 16 de julio de 2011 tendrá lugar en Valladolid uno de los encuentros deportivos más importantes el VII Gran Premio Internacional de K-4 en Castilla y León.

Dentro de este gran premio se podrá también disfrutar de la competencia por el XVI Trofeo K – 4 Ciudad de Valladolid que se disputará en el rio Pisuerga entre las playas de las Moreras y el domingo 17 en el zamorano Lago de Sanabria, consolidando una de las pruebas más espectaculares del piragüismo internacional.

La competición se divide en varias secciones:

  • Gran Premio Internacional de Hombres Senior, donde se presentarán participantes de Argentina, España, Gran Bretaña, Irlanda, Polonia y la República Checa.
  • La Regata Nacional, en la que participan los clubes nacionales por el trofeo para las categorías: Hombres, Sinior, Veteranos, Júnior y Cadete K-4; Mujeres, Senior, Júnior y Cadete K-4; y Hombres Canoa, Sinior, Júnior y Cadete C-4.
  • El Circuito y Distancia, que se realiza en 5 kilómetros desde Playa de las Moreras hasta el Puente de García y la vuelta, dos veces.

Estas actividades son para el día 16 de julio y el día domingo 17 los 500 palistas se trasladan hasta el Lago de Sanabria para disputar las modalidades K-1 y K-2 y como gran final el Gran Premio K-4.

No es la primera vez que podremos observar excelentes destrezas en este deporte, y en Valladolid tenemos los mejores paisajes.

Foto Vía: todocastillayleon.es


Escribe un comentario