0

Paquete turístico Saborea Valladolid para descubrir la ciudad

Publicado por el .

Edificio en Valladolid

Hasta el mes de diciembre todos los turistas interesados van a tener la oportunidad de adquirir el paquete turístico Saborea Valladolid 2013, una interesante propuesta que puede interesar a todos los turistas que deseen conocer a fondo esta tranquila ciudad a lo largo de las vacaciones. Es un paquete turístico muy completo y atractivo para poder conocer esta ciudad con tranquilidad.

Se trata de un paquete que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de buenos hoteles desde unos 28 euros la noche, que es un precio realmente interesante. También se incluye nada menos que una Valladolid Card, de tal forma que los turistas van a poder conseguir descuentos, visita guiada por la ciudad, además de poder disfrutar de diferentes espectáculos en teatros y demás con un descuento del 15%, que es una buena oportunidad para que todos los turistas puedan simplemente disfrutar de unas buenas vacaciones.

De esta forma los turistas pueden ahorrar a lo largo de sus vacaciones y se les ofrece la ocasión de que conozcan algo más de Valladolid a lo largo del tiempo que estén de vacaciones, que es algo esencial para que puedan quedar satisfechos con su viaje.

Todavía se dispone de muchos meses hasta diciembre para poder conseguir el paquete turístico Saborea Valladolid, que es recomendable para que todos los turistas puedan viajar a los mejores precios y conocer algunos de los monumentos de la ciudad a lo largo de las vacaciones y en definitiva ahorrarse algo de dinero, que siempre es algo que suele gustar mucho entre los turistas.

Fuente – Valladolid
Foto – Floranes en Wikimedia
Más información – Diferentes visitas guiadas para conocer Valladolidç


Escribe un comentario