0

Octubre el mes de los jóvenes en Valladolid

Publicado por el .

Octubre es el mes de los jóvenes en Valladolid y desde el Espacio Joven de la ciudad se les ofrecen variedad de actividades relacionadas con la música y el relax.

 

Los conciertos se ofrecen en el Auditorio Espacio Joven en el Paseo de Zorrilla.

El pasado 8 se escuchó los conciertos de The riff Truckers y Pure Man Engine, bandas de blues, rock y country.

El próximo viernes 14 es el turno de The Levitants a las 20.30 horas con su espectáculo de rock alternativo.

El sábado siguiente se presenta The Smugglers Punk, en el mimo horario y el viernes21 alas 20 horas toca Cornucopia, en contraste al concierto de punk este es de música para relajarse.

El sábado 22 es el momento de 65 Decibelios que es un concierto gratuito del mejor punk y al día siguiente el concierto de Invisible Laika que se presentarán a las 20.30 horas.

El cine tiene lugar el día 16 de octubre con el cortometraje Homeless y las exposiciones hasta el día 23 de octubre en el Espacio Expositivo El Faro se podrán ver los Grabados de María del Carmen Díez Muñoz.

En la sala de exposiciones del Espacio Joven, también hasta el día 23 podremos disfrutar de las ilustraciones y poemas de Manuel De La Fuente Baños.

Desde el día 25 de octubre hasta el 20 de noviembre en Espacio Joven estarán colgadas las pinturas de Carlos Recio Torre y hasta la misma fecha en El Faro se podrán ver las fotografías de Laura del Olmo.

Foto Vía: Fotopedia


Escribe un comentario