0

Nuevo disco de los Celtas Cortos

Publicado por el .

El mítico grupo del barrio de las Delicias, al que ya dedicaron la canción “El Tunel de las Delicias” en el disco “Salida de emergencia” de 1989, puso ayer a la venta su último trabajo, titulado “40 de Abril” un guiño nostálgico a su ya mítica canción “20 de Abril” del disco “Cuéntame un Cuento” de 1991.

El disco está compuesto por 12 canciones, 9 de ellas cantadas y escritas por Jesús Cifuentes, siendo las 3 restantes instrumentales (como es tradición en el grupo).

El primer single del disco es la canción “Retales de una vida” del que asegura el grupo que es una síntesis de la filosofía de los Celtas Cortos.

La banda está formada por 4 componenetes míticos que sobreviven a los 22 años de historia del grupo: Goyo Yeves, Alberto García, Oscar García y Jesús Cifuentes, a los que se han unido Antón Dávila, Jorge Arribes, Diego Martín y José Sendino.

Sin lugar a dudas, el público de Valladolid empezaremos desde hoy mismo a aprendernos las nuevas canciones mientras esperamos impacientes que el grupo nos deleite con un concierto en nuestra ciudad.


Escribe un comentario