0

Nuevo concurso de novela y poesía Villa del Libro

Publicado por el .

Todos los escritores del mundo tienen una nueva oportunidad para competir en Valladolid, comienza este año el premio para la novela Villa del Libro.

Convocado por la Diputación de Valladolid, el Premio de Creación Literaria Villa del Libro comienza este 2010 pero se realizará anualmente alternando entre novela y poesía.

Hay tiempo para presentar las novelas hasta el 30 de noviembre de 2010 y pueden participar por los 15.000 euros de premio y la edición de 1.500 ejemplares, todos aquellos escritores que presenten novelas originales e inéditas, sin importar su nacionalidad.

Los autores deben presentar su o sus novelas escritas en español claramente mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara si las entregan impresas.

El premio será único y entregado a quien el jurado decida por unanimidad o mayoría, esta decisión es inapelable y el autor que presente su obra se compromete a no retirarla antes de que finalice el concurso.

Para presentar las novelas hay que enviarlas por duplicado si son impresas o en CD formato Word o PDF en el Registro de Entrada de la Sociedad de Gestión Turisvall que se encuentra en la calle Angustias 44. 47003 Valladolid, en sobre cerrado donde consto que concurren al premio.

No se olvide que si firma con pseudónimo tiene que entregar otro sobre aparte aportando sus verdaderos datos y novela que escribió. Para más información sobre las condiciones hay que leer las bases que se incluyen en este link.

Tenga en cuenta que la entrega de premios se realizará en marzo de 2010 en la Villa del Libro de Urueña siendo imprescindible la presencia del autor ganador.

Foto Vía: Diputación de Valladolid.es


Escribe un comentario