0

Nueva edición del mercado medieval de Tordesillas

Publicado por el .

Tordesillas

Tordesillas es uno de los destinos de interés dentro de la provincia de Valladolid, un destino turístico que celebra este año un aniversario importante de su famoso mercado medieval, que es uno de los mercados más importantes. Se trata de la celebración del 20 aniversario de este conocido e importante mercado medieval que tanto gusta a los ciudadanos y a los turistas.

Es un mercado en el que se puede encontrar todo tipo de productos típicos de la Edad Media, productos arteanales, además de poder disfrutar de otros muchos atractivos como desfiles propios de la época y danzas tradicionales. Es un excelente momento para poder disfrutar de un ambiente único en Tordesillas, un destino donde la Edad Media sigue estando muy presente y lógicamente es una de las mejores propuestas del otoño para disfrutar.

Es interesante destacar que este mercado medieval tendrá lugar entre el 5 y 6 de este mes de octubre, por lo que puede ser una buena ocasión para conocer esta zona de la provincia de Valladolid, disfrutar con sus tradiciones y disfrutar del ambiente propio de la Edad Media, que puede ser todo un aliciente.

Además se podrá disfrutar de excelentes visitas teatralizadas, que es una de las opciones interesantes para que cada uno de los turistas simplemente pueda disfrutar con tranquilidad en vacaciones. Se espera que la edición de este año del mercado sea tan exitosa como en años anteriores, ya que es una buena oportunidad para viajar a la Edad Media sin salir de Tordesillas durante el fin de semana.

Fuente – Expreso
Foto – Zarateman en Wikimedia
Más información – Torrecilla de la Abadesa, un lindo pueblo cerca de Tordesillas


Escribe un comentario