0

Nueva edición de “Valladolid vive la música”

Publicado por el .

Se realiza la II Edición del Ciclo “Valladolid vive la música” que se inició con éxito en el año 2009, con la presencia de figuras internacionales.

programa

Los escenarios serán el Teatro Carrión y Teatro Calderón y se extenderá entre el 17 de febrero y el 25 de mayo de este año. Además del concierto de Pat Metheny que ya les anunciamos y con el que se inaugurará el ciclo, se contará con la participación de Pasión Vega día 26 de febrero, Andy y Lucas el 5 de marzo, Pablo Milanés el 12 de marzo, Luz Casal el 17 de marzo, La Oreja de Van Gogh el 18 de marzo y   Antonio Carmona el 9 de abril.

La programación continúa con la presencia de Quique González el 16 de abril, Joan Manuel Serrat 20 y 21 de abril, Marlango el 29 de abril , Raphael el30 de abril y como cierre el artista británico Jhon Mayall el día 25 de mayo.

Las entradas para este este excepcional programa ya se pueden adquirir en el Teatro Calderón o en el sitio web del teatro, mientras que para los espectáculos que se realizarán en el teatro Teatro Carrión se pueden adquirir a través de la web www.ticketcyl.com.

Después del cierre está previsto otro concierto, el 25 de junio en el Teatro Calderón, para completar la programación del ciclo: se trata de Chris Isaak, un artista estadounidense autor de canciones que ya son un clásico como “Wicked Game”, “Somebody is Crying” o “San Francisco”. Presentará su nuevo disco “Mr. Lucky” ofreciendo un concierto.

Toda la información, programación completa, datos y todo lo que necesitas saber, aquí.

Foto: Sitio Oficial


Escribe un comentario