0

Nueva campaña ofrece descuentos en comercios de Valladolid

Publicado por el .

Valladolid

Catedral de Valladolid

Los comercios de Valladolid se encuentran en medio de una campaña muy interesante que tiene el objetivo de fomentar el consumo por parte de los ciudadanos de Valladolid y también de los turistas. Se trata de una campaña que estará vigente hasta el próximo 15 de noviembre y que consistirá en ofrecer a todos los clientes una tarjeta rasca por cada 6 euros de compra.

En esta tarjeta todos los clientes pueden encontrar una serie de premios directos de 10 euros o bien algún que otro descuento del 10% para la próxima compra en el mismo establecimiento. Es una buena oportunidad para poder hacer una compras algo más económicas y con algo de suerte conseguir algún que otro premio a lo largo del mes de noviembre.

todos los comercios participantes esperan que al final de la campaña los resultados sean muy positivos y se pueda hablar de un aumento del gasto por turista y del aumento de la compra por parte de los ciudadanos, ya que en tiempos de crisis no es algo precisamente sencillo de conseguir y por ello se ha puesto en marcha esta importante campaña.

Estamos en unas fechas previas a la Navidad en las que el consumo no suele ser muy elevado y por ello se ha pensado en ofrecer una serie de premios y de descuentos para que todos los clientes tengan nuevos alicientes a la hora de ir de compras en todos los establecimientos que se encuentran participando en esta campaña. Es una opción para poder hacer compras a buenos precios, que suele animar tanto a los turistas como a los ciudadanos en este mes de noviembre.

Foto – Floranes en Wikimedia
Más información –IGUALDAD: Cristianos gays culpan al papa de fomentar la homofobia


Escribe un comentario