0

Noviembre joven en Valladolid

Publicado por el .

Comienzan las actividades de noviembre 2010 promovidas por Espacio Joven de Valladolid, como es de costumbre comprenden una variedad de actividades destinadas a pasar el mejor mes del año.

Serán 5 recitales durante el mes que inicia con Halley que se presenta hoy 6 y luego continúa con Cornucopia el viernes 19; el sábado 20 se presenta Cool; el viernes 26 es tiempo de la Asociación Promúsica y el sábado 27 se presenta Free City dentro del concierto “Vallanoche”. Todas las actuaciones serán a las 20.30 horas.

Entre los días 8 y 28, siempre de noviembre 2010, en el Centro Juvenil se expondrán los trabajos de Raúl López González titulados “El orden del desorden” y “Cotidiana. Lugares comunes” de la artista Isabel Tezanos.

La magia tiene su espacio el domingo 21 a cargo de William y Silver conocidos prestidigitadores. Tenga en cuenta que la entrada será gratuita por lo que conviene llegar con antelación para averiguar el horario y obtener la entrada.

Para completar las actividades del mes, desde el día 9 hasta el 12 se realizará un taller de fotografía, para el que deberá inscribirse en el Centro y el sábado 13 comenzará un rally fotográfico que parte desde este lugar a las 11 horas.

Imperdibles las actividades programadas para el mes, una oportunidad para disfrutar de la ciudad de Valladolid y conocer sus expresiones más jóvenes y prometedoras.

Aproveche también para conocer los espacios turísticos de la ciudad y la obras de teatro que se renuevan también en la cartelera.

Foto Vía: Panoramio por Pablo Vazquez Moral


Escribe un comentario