0

Noches de cena y museos en Medina de Rioseco

Publicado por el .

A partir de la noche de mañana 13 de agosto de 2010 y las noches del 14, 20 y 21, en Medina de Rioseco, uno de los pueblos más turísticos de Valladolid.

Se trata del evento Del mantel al Convento, que se realiza con el objetivo de unir la cultura con la gastronomía con una cena de platos típicos de la Tierra de Campos en alguno de los 8 restaurantes que integran el programa y una visita nocturna al Museo de San Francisco.

Como regalo para los visitantes de este evento, la Diputación de Valladolid entrega entradas para conocer el fascinante Museo del Pan en Mayorga.

Claro que no es todo, los días 15, 17, 18, 19 y 22 de agosto durante el horario normal de visita al Museo de San Francisco, entre las 17 y las 19 horas se podrán degustar los platillos que se servirán a la hora de la comida. Claro que para comer en estos restaurantes durante todo el mes tendrá que hacer una reservación, ya que se espera que la convocatoria sea excelente. Para guardarse un lugar puede visitar el sitio web de la Diputación, el de Medina de Rioseco o el de la Asociación Local de Empresarios.

Esta convocatoria sirve de anuncio para un evento que tendrá lugar en el 2011 y promete ser extraordinario, Las Edades del Hombre. También se pretende que este programa sea el primero de muchos y que esta opción sirva para atraer turistas a toda la zona de la Tierra de Campos que cuenta con muchos pueblos tradicionales o más modernos que guardan monumentos de la cultura en sus iglesias, ermitas y antiguas construcciones.

Foto Vía: Diputaciondevalladolid.es


Escribe un comentario