0

Negocios en la red

Publicado por el .

Son varias las empresas pucelanas que destacan por su presencia en el mundo de los negocios de internet en los últimos años. Estas son algunas de ellas.

abisal

abisal comunicación es el sugerente nombre de esta empresa, cuya imagen corporativa os traemos hoy en la foto. De forma inteligente,  el color elegido para su web es un fondo negro, donde sólo encontramos un nº de teléfono y el mail, además de  un pequeño texto donde no cuentan nada de sí mismos, y donde vas a parar al abismo de internet si clicas en las 5 palabras claves: publicidad, diseño gráfico, tecnología, internet , creatividad. Terminan preguntando: ¿Te ayudamos?. El tono íntimo de la web invita a indagar.

diseniumweb.com es una empresa dedicada al posicionamiento y desarrollo en la web, análisis y auditorías web, o gestión de CRM entre otros servicios; en su página web se ve todo de forma clara y precisa, lo cual facilita al cliente la compra del servicio. En este caso, el fondo blanco de la web con letras verdes quedan bien justificados.

comunidea son especialistas en diseño web presencial, de catálogos y de tiendas on line. Su web es especialmente atractiva, con buena música, de muy fácil navegación, y orientada al cliente emprendedor. Llevan 12 años en la red.

En próximas entregas seguiremos hablando de la presencia de Valladolid en los negocios en la red.

Hasta entonces,  saludos desde absolutvalladolid.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario