0

Música y más música en Valladolid

Publicado por el .

En febrero comienzan varios festivales de música, para todos los gustos en Valladolid. Aquí una guía rápida para conocer los 3 más importantes.

Valladolid Vive la Música, ya comenzó el día 20 de enero, pero se extiende hasta el mes de julio de 2012. Este festival presenta a diferentes artistas entre los que se destaca la participación de Serrat y Sabina el día 28 de julio.

El próximo día 23 y hasta el 26 de mayo de 2012 se realiza el festival Valladolid Latino que este año cuenta con la participación de grandes artistas entre los cuales se espera a Laura Pausini, aunque todavía no está confirmado.

Luego, el día 24 de febrero comienza el festival Valladolindie que se extiende hasta el día 15 de junio, que es uno de los festivales más esperados de la ciudad.

Este año la fiesta empieza con la participación de Miss Caffeina en el Laboratorio de la artes. El día 2 de marzo se presentará Cooper también en el Laboratorio y el 13 de abril se presenta Zahara en la Sala Borja.

En abril también se presenta Love of Lesiban el día 14 en el y en mayo la única presentación será el día 18 en el cuando a las 20.30 horas Jero Romero + Smile nos deleiten con su música. Finaliza el festival el día 15 de junio con la presentación de Chambao en la Cúpula del Milenio.

Es importante tener en cuenta que para la mayoría de los conciertos hay que pagar una entrada, pero el coste es siempre reducido y quizás, también llega acompañada de un obsequio.

Foto Vía: Gettyimages por Jesus Gonzalez


0 comentarios

Escribe un comentario