0

Muestra de Antonio Gaudí en Valladolid

Publicado por el .

Valladolid

En la ciudad de Valladolid vamos a poder disfrutar de una serie de opciones culturales interesantes y en breve se podrá disfrutar con la exposición sobre Antonio Gaudí. Es una muestra que se acaba de presentar en Valladolid y que se podrá ver en las próximas semanas hasta el próximo 27 de septiembre, para que así todo el mundo tenga la posibilidad de conocerla durante su paso por la ciudad de Valladolid.

Es una muestra de Antonio Gaudí que se podrá ver en la sala de exposiciones de la Pasión, una opción muy interesante que permitirá tanto a los ciudadanos de Valladolid como a los turistas disfrutar con la muestra relacionada con la vida y especialmente la obrad e este importante arquitecto, una persona que realizó grandes construcciones como la que se encuentra en Barcelona.

Es una muestra realmente interesante para aquellas personas que quieran conocer algunos planos de Gaudí, dibujos, maquetas, muebles, entre otros muchos objetos realmente originales y muy importantes ya que marcaron la obra de este arquitecto y dan buena muestra de lo que hizo a lo largo de su vida.

Sin duda puede ser todo un aliciente para los turistas que estén en Valladolid durante el mes de septiembre tener la posibilidad de conocer esta muestra sobre Antonio Gaudí, ya que es uno de los arquitectos más importantes de España en los últimos años y lógicamente es interesante acercarse un poco más a toda su obra a partir de una serie de objetos que se encontrarán en esta muestra que se puede visitar desde ahora.

Fuente – Expreso
Foto – Juan Luis Sáinz en Wikimedia
Más información – Valladolid, una ciudad cultural para disfrutar


Escribe un comentario