0

Motivos para conocer Valladolid

Publicado por el .

Valladolid es la capital de Castilla y León, una bella ciudad que a inicios del siglo XVII fue también capital de España durante cinco años. Con la llegada del AVE, en los últimos tiempos se ha posicionado como un destino perfecto para una escapada de fin de semana.

Los servicios de alquiler de coches en Valladolid son la mejor opción para los amantes del enoturismo. No hay una provincia tan rica en vinos como Valladolid. Desde aquí, los turistas pueden emprender magníficas rutas enológicas, incluyendo visitas por diversos pueblos llenos de encanto.

De todas formas, quienes opten por quedarse en la ciudad, podrán realizar un sinfín de paseos y excursiones de interés cultural.

La Leyenda del Pisuerga es un barco muy famoso de 25 metros de eslora que recorre Valladolid por el río Pisuerga, un paseo que no tiene desperdicio.

El Teatro Calderón es el más relevante de Valladolid, aquí se representan obras de teatro, danza y conciertos cada semana, atrayendo la atención del público aficionado al arte y a las expresiones escénicas.

El Casino de Castilla y León es el lugar donde se dan cita tradicionalmente todos los que comparten su afición por el juego y desean disfrutar de un rato de ocio.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr


Escribe un comentario