0

Motauros 2011 y 10 rutas para conocer Valladolid en moto

Publicado por el .

La Diputación de Valladolid, en el marco del inicio de uno de los encuentros más interesantes que se realizan en la ciudad, lanza su apoyo con un folleto rutero para conocer la provincia.

El fin de semana del 13 al 16 de enero de 2011 comienza en Valladolid un nuevo encuentro de motociclistas Motauros 2011 que tiene como sede la ciudad de Tordesillas.

Con esta premisa, la Diputación lanza un folleto con 10 rutas para recorrer la provincia en moto, que serán repartidos entre los asistentes a Motauros 2011 y también se podrán solicitar en las Oficinas de Turismo de toda Valladolid.

Las rutas recorren la mayoría de los de la provincia con la particularidad que lo hacen por rutas alternativas que se internan en el paisaje vallisoletano como los viñedos, las vegas, los pinares y los trigales.

En la ruta están marcados los monumentos de cada pueblo, castillos, iglesias y monasterios; también los museos y los centros turísticos para que los motociclistas puedan disfrutar completamente todo lo que la provincia les ofrece. La gastronomía y las artesanías también están incorporadas a las 10 rutas.

Motauros 2011 comienza hoy 13 de enero en la localidad de Tordesillas con un extenso programa de actividades culturales y de camaradería entre los asistentes.

Entre otras actividades habrá degustaciones de gastronomía tradicional española, música, acrobacia en moto, shows de motocicletas y competiciones. Es un encuentro, que ya lleva 10 años, es organizado por el Moto Club con el objetivo de homenajear y que se conozcan entre ellos todos los integrantes del club y los amantes de las motocicletas.

Imagen Vía: pinguinos.nortecastilla.es


0 comentarios

Escribe un comentario