1

Mitá & Mitá, performance en el Laboratorio de las Artes de Valladolid

Publicado por el .

 Durante los días 26, 27 y 28 de mayo de 2011 –de 13:30 a 22:00 horas y sábado de 13:30 a 20:30 horas + performance final a las 21:30, en el Laboratorio de las Artes de Valladolid— tendrá lugar el estreno absoluto del espectáculo artístico Mitá & Mitá, por parte de la pintora Beatriz Ortiz y el músico Jesús Prieto “Pitti” . El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) está situado en el Paseo de Zorrilla nº 101 (47007 Valladolid), en las instalaciones de lo que fue el antiguo Matadero Municipal.

Mitá & Mitá

 Mitá & Mitá es un espectáculo artístico multidisciplinar en el que se conjugan la pintura, la música y la danza, dentro del ámbito del arte contemporáneo. Este proyecto artístico es de carácter interactivo (enmarcado en el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid [TAC]), presentándose en soporte de instalación y transcurriendo con carácter único e irrepetible: «Una experiencia hipnótica y evocadora».

 Beatriz Ortiz Trapote es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, España. Vive en el condado de Brooklyn de la ciudad de Nueva York desde 1998. Desarrolla su trabajo como artista plástica entre España y EE. UU. Crea y produce sus propios proyectos artísticos en los que integra pintura, instalaciones, fotografía y performance. Especializada en pintura mural, escenografía y decoración de interiores.

 Jesús Prieto Soria “Pitti” es un excelente guitarrista. Es profesor en la Escuela Municipal de Música de Valladolid desde 1998 y en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) desde 2004, en la especialidad de guitarra eléctrica y acústica. Ha colaborado con grupos tan destacados como Los Secretos, La Cabra Mecánica, La Orquesta Mondragón o Celtas Cortos.

 La danza y coreografía es de Eva Simón; la pintura es de Beatriz Ortiz Trapote; la música original e interpretación es de Jesús Prieto Soria “Pitti”; la voz es de Francisco Burón “Pakillo”; la iluminación es de Iván Martín; la producción es del LAVA.


Un comentario

  1.   luisa piuo dijo

    que fea es la chica tiene los dientes negros

Escribe un comentario