0

Mesón Campo Grande, excelente restaurante en Valladolid

Publicado por el .

Chuletillas

Chuletillas de Cordero

La ciudad de Valladolid es un lugar adecuado para disfrutar con una selecta gastronomía en alguno de sus muchos y excelente restaurantes. De entre los buenos restaurantes para elegir comer nada mejor que hacerlo en el Mesón Campo Grande de Valladolid, un establecimiento que se encuentra muy bien ubicado y que tiene unas 80 plazas para que los comensales puedan disfrutar de una amplia variedad de platos.

Es un mesón que se especializa en la cocina de la comunidad castellana y de esta forma podemos disfrutar de productos típicos de Valladolid y de otros puntos de la región, en especial productos de temporada para que los turistas puedan disfrutar de un menú que siempre cambia.

El interior del mesón es acogedor y ofrece un ambiente realmente familiar para que las parejas y familias puedan disfrutar de una comida agradable. El restaurante ofrece una amplia variedad de guisos elaborados con la receta tradicional, excelentes postres caseros recién preparados, además de excelentes platos de temporada, que suelen ser los que gustan mucho a los clientes que tienen la oportunidad de disfrutar de un buen almuerzo o cena en este establecimiento de Valladolid.

Es destacable que el restaurante ofrece una carta especial para que las personas celíacas tengan la posibilidad de comer sin temor alguno, que es algo que no todos los restaurantes ofrecen. Sin duda para los turistas que pasen por Valladolid durante sus vacaciones es un restaurante de gran altura en el que se puede comer desde unos 30 euros en adelante dependiendo de lo que pidamos, por lo que merece mucho la pena.


Escribe un comentario