0

Mejora el nivel de gastos en Valladolid

Publicado por el .

Catedral Valladolid

Es importante destacar la presencia de turistas que han pasado por Valladolid capital a lo largo del primer semestre de 2013, que ha sido una temporada realmente excelente y que permite a muchos turistas disfrutar de unas vacaciones placenteras. El nivel de gastos por parte de los turistas ha sido importante, tanto que en Valladolid se han quedado unos 32 millones de euros.

Este nivel de ingresos es realmente muy importante para que los establecimientos hoteleros, hosteleros y demás debido a que en tiempos de crisis es algo que permite a los establecimientos salir adelante a lo largo de la primera parte de este año 2013, debido a que es algo esencial para poder superar la crisis y que Valladolid tenga la posibilidad de recibir a nuevos turistas a lo largo de todo el año.

Con los 32 millones de euros que el turismo ha dejado también es importante señalar que han pasado unos 160.800 turistas en Valladolid capital, que es una de las mejores propuestas que los turistas suelen tener muy en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Se espera que también a lo largo de la segunda parte de este año y aprovechando el verano, Valladolid pueda seguir mejorando sus resultados y que más turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje por esta ciudad y se queden encantados con los monumentos que se ofrecen en la ciudad, gastronomía y otras tantas cosas que suelen gustar mucho a todos los turistas a lo largo de sus vacaciones por esta encantadora ciudad que tanto merece la pena conocer.

Fuente – Valladolid
Foto – Zackds en Wikimedia
Más información – Valladolid, una ciudad cultural para disfrutar


Escribe un comentario