0

Más casas rurales para disfrutar tu tiempo en Valladolid

Publicado por el .

En familia, con amigos o en pareja, hospedarse en una casa rural es una excelente opción si lo que buscamos son vacaciones relajantes y divertidas.

A poco menos de 75 kilómetros de la capital está Villanueva de la Condesa, donde se ubica la casa rural El Rincón de Doña Inés, que cuenta con más de 28 plazas, es ideal para desconectarse y descansar.

Un poco más cerca, casi 60 kilómetros de la capital por la carretera León – Valladollid / N-601, en la localidad de Tamariz de Campos está la casa rural Quinta del Canal, un bonito espacio acondicionado en una casona del año 1850 con lujosas habitaciones y capacidad para 12 plazas.

Seguimos a una distancia prudencial de la capital, no muy lejos pero tampoco cerca. A 63 kilómetros por la Carretera León – Valladolid y la VA- 905 llegamos a Cuenca de Campos para hospedarnos en La Tata, una casa de 7 habitaciones donde la intimidad del ambiente ofrece excelentes momentos para disfrutar y pasear por los alrededores.

En Palazuelo de Vedija, por la misma carretera anterior pero a 53 kilómetros de la capital, llegamos a la casa rural Fuerte de San Mauricio, una hermosa construcción que recuerda a un fuerte, donde podremos alojarnos y disfrutar de este bonito pueblo y sus alrededores.

También está Venta del Alón, en Villalón de Campos a 65.6 kilómetros de la capital por la VA-912. Esta casa rural cuenta con 8 habitaciones y ofrece la mejor variedad de comidas regionales.

O también podemos elegir hospedarnos en La Posada del Canal, en Villanueva de San Mancio (40 kilómetros de la capital).  Esta bonita casa rural cuenta con 18 plazas y atrae por su construcción en tapial y piedra y por la belleza de su entorno.

Foto Vía: Flickr por sermar


Escribe un comentario