0

Maravillosas vacaciones en Valladolid

Publicado por el .

valla-

Valladolid es la antigua capital de España, ha conservado varias edificaciones y monumentos de épocas pasadas, cuando era considerada la ciudad más importante y rica de la Península Ibérica.

Es una de las ciudades más visitadas de toda España, entre sus principales lugares turísticos, podemos encontrar el Palacio de los Condes de Benavente, considerado uno de esos edificios más importantes, se encuentra en la plaza de la Trinidad, cerca de el se encuentra también la Iglesia de San Agustín.

Tampoco hay que perderse de visitar la Plaza de San Pablo, la calle más conocida es la calle Cadenas de San Gregorio, ya que en ella hay cuatro centros de interés, el Colegio de San Gregorio, la Iglesia de San Benito el Viejo, el Palacio de Villena y el Palacio del Conde de Gondomar.

valladolid23

Pero los principales lugares que representan a Valladolid, son la plaza mayor, la Catedral, ubicada a orillas del río Esqueva y el Campo Grande, entre otros cientos de lugares que podemos encontrar.

En conclusión, podemos decir que es uno de los lugares más atractivos y con más lugares para visitar de España, posee muchos centros de atracción turística, por lo cual cualquier persona que viaje allí la pasará excelente. Además hay una gran cantidad de hoteles baratos en Valladolid, lo que permite que los turistas puedan acceder a ellos sin ninguna dificultad, y pasar unas vacaciones increíbles.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr


Escribe un comentario