0

Málaga 2 – 1 Real Valladolid

Publicado por el .

El Real Valladolid nos muestra una doble cara. En casa es un equipo fuerte, capaz de ganar partidos con 10 hombres ante equipos de gran relevancia, pero cuando sale fuera del Nuevo Estadio José Zorrilla se vuelve débil e inseguro y no es capaz de hacer frente, aunque se trate, como en este caso, del rival más débil de la liga, un Málaga que hasta la fecha no había marcado ningún tanto en los 4 partidos de liga.

Tras una lesión de Javier Baraja, al que tuvieron que darle 7 puntos en una ceja, el árbitro de la contienda, Megía Dávila, concedió un córner en contra del Real Valladolid que no era. Sin el central Javier Baraja sobre el campo, el Málaga saca de esquina y tras un rechace llega desde atrás Lolo y tras un tiro raso se cuela en balón en la portería de Sergio Asenjo. El gol dejó al Real Valladolid tocado el resto de la primera parte.

La segunda parte no empezó mejor y tras alguna ocasión del Málaga, llegó lo más temido, el segundo tanto del equipo andaluz a cargo de Adrián. Pero esta vez el Real Valladolid reaccionó y en el minuto 63 Pedro León marca tras el rechazo de Arnau ante el disparo de Medunjanin.

El Real Valladolid apretó en los últimos minutos rozando el empate en un disparo al palo por parte de Vivar Dorado, pero finalmente los 3 puntos se quedaron en casa del Málaga.

El Real Valladolid se queda tras este resultado en el puesto 11, perdiendo 2 puestos respecto a la anterior jornada.


Escribe un comentario