0

Los Músicos de Bremen, danza y títeres en el Teatro Calderón de Valladolid

Publicado por el .

 El lunes 15 y el martes 16 de febrero de 2010 –en el Teatro Calderón de Valladolid— tendrá lugar la representación de Los Músicos de Bremen (Els Músics de Bremen), un espectáculo del Centre de Titelles de Lleida basado en el famoso cuento de los Hermanos Grimm. Este montaje está destinado al público escolar. El precio de las entradas va de los 10 euros a los 21 euros para adultos y mayores de quince años de edad y es de 10 euros para niños de hasta quince años de edad.

Los Músicos de Bremen

 Los Músicos de Bremen es un espectáculo de música y danza con títeres en el que se reelabora la trama del cuento clásico, que habla de unos animales domésticos que, hartos de ser maltratados por sus dueños, se unen para encontrar una salida imaginativa a su penosa situación.

 El reparto es el siguiente: maestra (Anna Briansó), músico (Naüm Monterde), bailarín burro / cocinero / jabalí (Miquel Fiol), bailarina gato / niño / conejo (Mònica Cano), bailarina gallo / ama / zorro (Eva Vilamitjana) y bailarina perro / campesino / búho (Linn Johansson). La dirección artística y la dramaturgia es de Joan-Andreu Vallvé i Cordomí; la dirección coreográfica es de Marta Almirall; el diseño de escenografía, títeres y figurines es de Joan-Andreu Vallvé; por último, la música es del maestro Poire Vallvé i Cordomí.


Escribe un comentario