0

Los Hombres no Mienten, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

Durante los días 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre de 2011 –en el Teatro Zorrilla de Valladolid— tendrá lugar la representación de la comedia Los Hombres no Mienten, obra original (“L’Illusion Conjugale“) de Éric Assous adaptada por Juan José de Arteche y que llega a Valladolid de la mano de la compañía de teatro de Arturo Fernández. El Teatro Zorrilla está situado en la Plaza Mayor nº 9 (47001 Valladolid). El precio de las entradas es de 25 euros para Platea y de 20 euros para Anfiteatro y Palcos.

Los Hombres no Mienten

 Silvia y Pablo forman un matrimonio bien avenido, pero después de años de feliz convivencia deciden confesarse mutuamente algunos pequeños deslices cometidos en el pasado. Es entonces cuando se demuestran que quizás no convenga tomar al cónyuge por confidente, pero ya es tarde.

La confianza en la pareja les parece ahora una vulgar patraña. La sinceridad ha roto una paz que se basaba en una ilusión, en un frágil equilibrio de verdades a medias y discretas mentiras… ¿acaso no es esto la esencia misma del matrimonio convencional?

El reparto es el siguiente:

  • Pablo (papel interpretado por Arturo Fernández).
  • Silvia (Sonia Castelo).
  • Luis (Carlos Manuel Díaz).

La dirección es de Arturo Fernández; la autoría de la adaptación es de Juan José de Arteche; la regiduría es de Sabino Bilbao; la producción es de Jandro Producciones S.A.


Escribe un comentario