1

Las piernas de Michael Jackson

Publicado por el .

1979.  Acaba de salir a la calle el disco Off the wall, producido por el entonces jazzman y avispado productor de pop Quincy Jones. “Jacko”, como lo llaman sus amigos y familiares, acaba de cumplir 21 años. Su tema “Rock with you” suena en discotecas y salas de baile de todo el mundo.

Este video fue grabado durante el concierto que el gran artitsa diera en la ciudad nipona de Yokojama -dió varias vueltas al mundo- en 1987, ocho años después de la publicación del álbum Off the wall. Como se ve, Michael Jackson  ya había inventado su increible “moonwalk” o  “paseo lunar”.

El siguiente frame está extraido del video original de la canción, mágicamente desactivado en YouTube. Quien quiera ver el video original, no tiene más que clicar aquí, o comprarlo claro.

yacko-1

P.D.: Seguramente alguien haya leido este post en busca de sensacionalismo o carnaza; se ha equivocado. Lo siento, eso es para periódicos que venden otra cosa. Aquí vendemos información.  Disculpen las molestias, y gracias… !Ah!, se me olvidaba,  si lo que buscábais es nostalgia, la habéis encontrado.

Saludos desde absolutvalladolid.com

R.R.C.,  Cádiz, Julio 2009.

Te puede interesar

Un comentario

Escribe un comentario