1

Las piernas de Michael Jackson

Publicado por el .

1979.  Acaba de salir a la calle el disco Off the wall, producido por el entonces jazzman y avispado productor de pop Quincy Jones. «Jacko», como lo llaman sus amigos y familiares, acaba de cumplir 21 años. Su tema «Rock with you» suena en discotecas y salas de baile de todo el mundo.

Este video fue grabado durante el concierto que el gran artitsa diera en la ciudad nipona de Yokojama -dió varias vueltas al mundo- en 1987, ocho años después de la publicación del álbum Off the wall. Como se ve, Michael Jackson  ya había inventado su increible «moonwalk» o  «paseo lunar».

El siguiente frame está extraido del video original de la canción, mágicamente desactivado en YouTube. Quien quiera ver el video original, no tiene más que clicar aquí, o comprarlo claro.

yacko-1

P.D.: Seguramente alguien haya leido este post en busca de sensacionalismo o carnaza; se ha equivocado. Lo siento, eso es para periódicos que venden otra cosa. Aquí vendemos información.  Disculpen las molestias, y gracias… !Ah!, se me olvidaba,  si lo que buscábais es nostalgia, la habéis encontrado.

Saludos desde absolutvalladolid.com

R.R.C.,  Cádiz, Julio 2009.

Te puede interesar

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *